miércoles, 9 de septiembre de 2009

Premio Bipolar

Recibo este premio de manos De Interés para Ipsicologos.es y lo hago muy contenta por que es un blog muy entretenido que día a día me va sorprendiendo con sus aportaciones. Este premio se otorga a los blogs que por su contenido: imágenes, relatos, escritos,... cuando los lees tus emociones cobran vida propia.
Los requisitos son:
- Agradecimiento.
- Añadirlo al blog.
- Mencionar a quien te lo otorga.

Yo lo voy a entregar con especial cariño a:
- El blog de Alfabeta por la amistad tan bonita que ha surgido a través de los blogs.
- Canal Rosa por sus posts tan divertidos sobre el famoseo.
- Amarse a uno mismo por que es un blog muy bonito y con mucho sentimiento.
Y con mucho amor a la pequeña criatura que creamos un día entre mi madre y yo, un blog al que quiero mucho por que es un nexo más de unión entre las dos.
- A través de mi cristal para tí mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.