jueves, 19 de febrero de 2009

Mi blog es una joya... Gracias!!

Qué sorpresa más grande he tenido cuando he visto que alguien ha querido premiar mi blog con "Este blog é uma jóia", Este blog es una joya. Es el primero que recibo en mi mundo virtual y me ha dado mucha alegría. Muchas gracias.
Alguien ha pensado en este blog, no ha pasado de largo y este gesto es importante para mí.
Este blog es mi página personal, aún es bebé, tiene que comer y crecer. Pero lo hará sanamente.
La persona que me lo entrega, es Seven, http://www.lascosasqueimportan.com/, una gran escritora y blogguer, por la cual siento una simpatía y una admiración por su trabajo diario en varios blogs y todos excelentes. Y siempre me pregunto: cómo lo hace?
Sí, yo creo que la gran mayoría de los que escribimos en blogs lo hacemos por el placer de escribir, sin tener que pasar por un concurso y un jurado que determine si valemos para escribir o no, si nuestra obra se publica o no. Por la necesidad de expresar nuestra voz interior con las líneas que nos hagan falta y saber que ni que tan sólo una persona nos lea, ya es motivo suficiente para continuar.
Mi sueño es:
Que continuemos con el empeño de que nuestros sueños se hagan realidad.

Un abrazo y un besito Seven, nos leemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.