miércoles, 1 de mayo de 2013

Mujeres decididas PREMIADAS!!


Me llega este premio tan especial para mí por dos personas distintas, y me he dado cuenta ahora cuando estaba haciendo este post. Muchas gracias!!

Este premio tan bonito dice así:

*Carolina del Blog "El desván de Carol" por aunar multitud de cualidades que hacen de su blog un indispensable no sólo para mi, para cualquiera.

Me ha encantado Montse!!

Montse escribe en Cicuécalos y rengífaros, bueno el blog de Montse.

Dice que es un cajón de sastre, pero yo os digo que es una caja de sorpresas!!!

Tiene un montón de premios, la estantería llenita llenita, por algo será... ;)

Y de manos de:

Seven en su blog Leer nos cambia la vida.

* Carol en su blog El desván de Carol, me encanta esta chica !

Muchas gracias Seven7!!
Eres encantadora!!

Los requisitos que siguen a este premio:
1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.



2 comentarios:

  1. Es muy bonito cuando recibimos premios por nuestro trabajo y más si este trabajo es algo que no representa una obligación, la escritura es una pasión para muchos y la blogosfera ha hecho que nuestro trabajo sea una pasión, vale la pena luchar por la calidad de nuestros blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Gracias a nuestros blogs podemos hacer lo que más nos gusta, que es escribir y leer. Y sobretodo, sabes qué es lo que más me gusta, Fernanda? es descubrir que como yo, hay muchísimas más mujeres que deseamos plasmar nuestra voz en nuestros escritos. Porque tenemos mucho que decir aún, amiga mía. Gracias por tu comentario.
      Recibe un abrazo muy grande, desde Cambrils (Tarragona)

      Eliminar

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.