sábado, 2 de enero de 2010

Un regalo de mi amiga Alfa



Hoy recibo este regalo de mi amiga Alfa, que lo dedica con el título "Para terminar el 2009".

Para mí es un inicio del 2010, una explosión de fuegos artificiales, un momento mágico, un instante de luz y de amistad, un estallido de sentimientos, de agradecimiento por su detalle, una atención preciosa que tiene a todos sus amigos y amigas.

En su post añade una frase preciosa de la Madre Teresa que yo también quiero compartir con vosotros, porque me ha llegado al fondo:

"Enseñarás a volar, pero no volarán tu sueño.

Enseñarás a soñar, pero no soñaran tu sueño.

Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado".


2 comentarios:

  1. gracias amiga por todo lo que me dedicas y muy orgullosa de que te gustara mi regalo,abrazos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.