jueves, 10 de diciembre de 2009

Premio Amante Literario




He recibido de mi amiga R.C. de interes, este premio. Es un premio que recojo con mucho orgullo por que admiro profundamente la gran labor que hace día a día en su blog. Es un blog especial, http://solo-de-interes.blogspot.com/, pues entrelíneas se puede apreciar la personalidad sensible y sincera de R.C. Muchas gracias R.C!!!
La concesión de este premio conlleva unas cuantas reglas:
1. Mostrar la imagen del premio en mi blog.
2. Agradecerlo a quien me lo ha concedido.
3. Decir por qué motivo amo tanto leer.
4. Conceder este premio a otros blogs.

1. Hecho.
2. Hecho.
3. Amo tanto leer... porque de cada línea que leo aprendo alguna cosa, me transporta a otros mundos, otras realidades, conozco personas reales o virtuales o producto de la imaginación del escritor, que llenan mi espacio de calma (que lo consigo leyendo), provocando todo tipo de reacciones en mí, por que el leer me hace sentir!!!!
4. Concedo a mi vez, este premio a:
* El blog de Alfabeta por estar siempre unidas sin que la distancia sea un obstáculo.
* A través de mi cristal por que aunque es un blog que comparto, es el blog de mi mamá, y se merece un premio por sus ganas de hacer oir su voz.
* Meditaciones en el mar Rojo a Helen, por todo su altruismo enseñándonos toda la sabiduría que tiene en su interior.
* Todo lo puedes lograr el blog de Nelson, que con el título habla por sí solo, por que leyendo sus posts aprendes que: todo lo podemos lograr!!!!
* Entelequie, el blog de Edjaval, mi mejor amigo de la red y de todas las redes que puedan haber en internet y fuera de ella, jejeje POR QUE TU LO VALES!!!!
* Sukisukita el blog de Suki, por que es la más jovencita de las blogueras que conozco, jeje. Mi niña!!!
*La porteria de Nela ya que su blog es lo mejor de lo mejor en corazón rosa, sabe hacer la punta al lápiz de los famosos, de una manera muy graciosa.

A todos un fuerte abrazo.

4 comentarios:

  1. gracias amiga pero el blog de alfabeta lo tengo sin actualizar me llevo el premio para pensamientos...... acuerdate mi lugar es en Pensamientos,besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina encantada recibo tu premio y me lo llevo a casita, saludos para ti ,para Cambris, tengo una gran amiga Elena allí y para toda España.gracias y abrazos de luz desde Israel para todos.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhh qué bonito Carol!!!!

    me encantaron tus palabras y tantos premios que me dejas... jo, eres un encanto!!!

    ains, en serio que estoy a punto de llorar y todo... mira que hacerme esto... ains... un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.