lunes, 21 de diciembre de 2009

Joel tiene donante de médula ósea! Felicidades Joel!

Hoy hemos recibido una gran notícia: Joel tiene donante de médula ósea!!!

Hace unos meses nos enteramos de la llamada de un vecino de Cambrils, del pequeño Joel que padece Aplasia Medular Congénita. El papá de Joel, Roman, pedía a gritos un donante de médula ósea para su hijo de 6 añitos.
Parecía una misión imposible ya que su caso era de lo más delicado, ya que sólo cabía la posibilidad de encontrar un donante compatible con Joel de 1 entre 40.000 personas. Y en niños, esta enfermedad, si no consiguen el trasplante, es mortal.
Joel Rodríguez
Este es el post que con más emoción y alegría escribo, a las puertas de la Navidad, hoy día 21 de diciembre de 2009, la familia de Joel, ha recibido la noticia que con tanta ansia deseaban desde el momento que les diagnosticaron la enfermedad del pequeño.
Muchas gracias a todos los que habéis participado de esta llamada, a los que os habéis unido a la familia de Joel dando vuestro apoyo, gracias a todos los donantes de médula. Muchas gracias a todos, por que como ha dicho esta tarde Roman, el papá de Joel, entre todos lo hemos conseguido.

HO HAS ACONSEGUIT, JOEL!!!! LO HAS CONSEGUIDO, JOEL!!!!

Una gota junto a otra hace oleajes, luego mares, océanos.
Nunca una ley fue tan simple y clara: ACCIÓN, REACCIÓN, REPERCUSIÓN!! Murmullos se unen, forman gritos... Juntos somos evolución.
Moving, all the people moving, one move for just one dream. We see moving, all the people moving, one move for just one dream.
Todos nos hemos movido: por un mismo sueño. Hoy este sueño es una realidad.
Nos movemos? Nos hemos movido!!! Por tí, Joel!!!
Muchas Felicidades Joel, Roman, Camí, Iván y a toda la familia entera. Os mando un abrazo muy grande.

Una gota junto a otra hace oleajes, luego mares, océanos.
Todos con Joel!!!! Hazte donante de médula ósea.
Joel tiene Aplasia Medular Congénita
* Aplasia Medular Congénita (El blog de Roman, el papá de Joel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.