miércoles, 21 de enero de 2009

Imaginación


Con la imaginación tenemos poderes, podemos hacer lo que queramos... volar... imaginarte que estás cantando encima de un escenario lleno de gente... que tenemos todo lo que queramos , con sólo eso podemos ser los más felices del mundo, nos lo pasamos muy bien, nos reimos y disfrutamos de la imaginación. Puedes ser lo que quieras escritor/a, profesor/a, etc.

Estas líneas tan bonitas las ha escrito Jh, mi muñequita, porque con la imaginación podemos llegar a ser todo lo que queramos. Sabiduría infantil. Que no se me olvide!


4 comentarios:

  1. Tu lo has dicho sabiduria infantil, ojalá nunca perdieramos esa frescura. Soñar, y soñar mucho, me encanta eso. Deje de soñar en los tiempos difícil y un día me encontré pensando, que podía soñar mucho aún cuando las cosas fueran mal, nada de evasivas de la realidad, solo un destello de luz en la oscuridad.
    Un beso para esa futura bloguerra voy viendo.
    Saluditos1

    ResponderEliminar
  2. La imaginación es el universo que creamos dentro de nosotros. Algo hay de sueños e ilusiones, a veces pesadillas e infiernos, pero al final siempre creatividad.

    ResponderEliminar
  3. Chapinita como me alegran tus comentarios!
    Tuve una mala temporada hace años y hablando con mi hermano me dí cuenta que había perdido las ilusiones y sueños. Me prometí que nunca más lo haría y desde entonces siempre estoy metida en alguna cosa, jeje, ya lo ves, ahora por aquí ;)
    Me ha gustado la frase: "nada de evasivas de la realidad, sólo un destello de luz en la oscuridad" es que eres una genio. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Mobtomas, es verdad que cuando estamos creativos sacamos de nuestra imaginación lo bueno y lo peor. La imaginación puede ser como una válvula de escape como decía Chapinita en momentos oscuros. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.