sábado, 9 de agosto de 2014

El viento sopla a favor


En los tiempos que corren no escuchamos más que noticias negativas que te impiden avanzar, o eso crees tu, porque echas la culpa de tus miedos y bloqueos a las circunstancias. A pesar del entorno, existen empresarios que siguen emprendiendo, tomando decisiones y generando empleo con valentía.
Si te aferras a las excusas, a la crisis para no crecer, estarás siempre a merced de las circunstancias: que el viento sopla a favor, vas bien, que el viento sopla en contra, te retraes. 
Ten claro qué es lo que quieres y ve a por ello. Ten un pensamiento firme y orientado al éxito. 
No hay lugar para las ideas de duda. 
En lugar de "no sé si estoy preparado, hay algunos que me superan, a ver qué pasa...", debemos pensar en términos positivos y ambiciosos "yo estoy aquí porque me lo merezco, he trabajado duro y vengo a darlo todo, no permitiré que nadie me deje en el camino".
Hazte esta pregunta ¿por qué piensas en lo que puede salir mal, en aquello en lo que puedes fracasar si no es lo que deseas? Es completamente incoherente. 
Tu cuerpo se mueve y se dirige hacia el objetivo que elige tu cerebro. Si centras la atención en los pensamientos equivocados, tendrás mayor probabilidad de fracasar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión, gracias por tu comentario.